Current track

Title

Artist

Background

“Greeicy Yeliana en Concierto”, una gira para darle “voz a las mujeres y madres del mundo”

Written by on November 28, 2023

Miami.- La cantautora Greeicy anuncia una gira para 2024 para darle “voz a las mujeres y madres del mundo”  titulada “Greeicy Yeliana en Concierto”. Es un show intimo en el que la artista colombiana desnuda su alma en una nueva faceta con arreglos y formatos para cautivar a sus fans que tendrá su primera cita el 15 de marzo en el Movistar Arena en Bogotá, bajo la producción de TBL Live.

Este será un concierto en el que se “presenta un Alter Ego de la artista, acompañado de una fusión de melodías y ritmos pegajosos combinados con letras que hablan del rol de mujer, madre, trabajadora, esposa y, sobre todo una gran artista”, explicaron sus productores.

Al convertirse en mamá, Greeicy comenzó a ver el mundo diferente. La fuerza y sabiduría que ha desbordado durante esta etapa de su vida, la llevó a crear su feroz alter ego “Yeliana”, una madre soltera que encarna los valores, la compasión y el amor que demuestran las mujeres que son madres.

Este show llega a la capital colombiana para demostrar por medio de la gracia, elegancia y compasión de su alter ego, que cada una de sus fans, son mujeres increíblemente resistentes, extraordinariamente capaces e innatamente valiosas.

Además de sus nuevas canciones, “la artista traerá a sus fans un gran repertorio que incluye los éxitos que han marcado su trayectoria como artista”.

Esta gira se presenta en el marco del nuevo álbum de la artista colombiana, cuyo trabajo busca “plasmar la esencia de la nueva etapa de su vida, manteniendo fusiones urbanas con historias sinceras que logran identificarse con su público”.

Yeliana, es cada mujer y cada madre a través de la voz de Greeicy.

“Yeliana” llega al público con un formato de miniserie digital presentando al alter ego de Greeicy que se inspira en las mujeres empoderadas, reales, trabajadores y sobre todo, resilientes.

Notistarz/Staff

Foto prensa Greeicy


Current track

Title

Artist

Background