Current track

Title

Artist

Background

Oscarito el Más Loco, invitado especial en el concierto de Dinastía Rosario

Written by on December 1, 2023

Miami.- El concierto de Dinastía Rosario en el Icon Park de Orlando, Florida, destacó por la presencia del cantante puertorriqueño Oscarito el Más Locoquien fue el invitado especial en este gran evento musical.

El evento contó con la presencia de Toño Rosario y sus hermanos, Los Hermanos Rosario, consolidando una velada inolvidable de merengue caribeño.

Los Hermanos Rosario, reconocidos internacionalmente como una de las agrupaciones de merengue más emblemáticas de la República Dominicana, ofrecieron una actuación espectacular que destacó su trayectoria llena de éxitos.

Oscarito Serrano, conocido cariñosamente como el Más Loco, se unió a esta noche memorable, compartiendo el escenario con el legendario Toño Rosario cantando un tema que lanzaron juntos este año titulado “Playa”.

Originario de Puerto Rico, Oscarito es un talentoso cantante que, en su juventud, formó parte del influyente Grupo Manía, alcanzando un éxito sin precedentes en el mundo del merengue. Canciones como “Linda Eh,” “Me Miras Y Te Miro,” y “Que Te Pego Mi Manía” son clásicos que siguen resonando en la escena musical caribeña.

Después de su exitosa carrera con Grupo Manía, Oscarito Serrano ha continuado destacándose como un ícono en solitario. Su más reciente sencillo, “Atrevete,” marca su regreso al sonido icónico que lo definió en el merengue.

 El pasado 24 de noviembre fue un tributo a la grandeza del merengue, donde la unión de dos fuerzas musicales, Los Hermanos Rosario y Oscarito el Más Loco, creó un evento que quedará grabado en la memoria de los asistentes.

Este concierto no solo honró la tradición del merengue, sino que también celebró la evolución continua de estos artistas excepcionales.

Notistarz/ 

Foto prensa Oscarito el Mas Loco


Current track

Title

Artist

Background