Current track

Title

Artist

Background

Luis Vargas estrena “El Campeón”, su nuevo álbum musical

Written by on December 8, 2023

Cuenta con importantes colaboraciones entre ellas con Manuel Varet (Vakeró)

Santo Domingo._ Tras cuatro años sin lanzar una producción musical, el bachatero Luis Vargas llega en estas fiestas navideñas con una colección de bachatas de las denominadas “corta venas” en su nuevo disco “El Campeón”.

Este nuevo álbum promete llevar a los oyentes a un viaje musical cautivador, con el sonido único dio a conocer al Rey Supremo a los principios de los años 90’s, lleno de las emociones y la pasión que son característicos de la bachata tradicional dominicana.

Luis Vargas explicó en una nota de prensa que “El Campeón” viene cargado de canciones cálidas, un sonido análogo y arreglos de guitarras que acompañan una gran interpretación de letras.

“Es la combinación perfecta que sin importar donde estemos nos traslada a esos lugares donde nos hemos amargado y compartido nuestros sentimientos a corazón abierto con amigos y familiares”, puntualizó “El Dolor”, como también se le conoce al bachatero.

Con letras profundas y melodías inconfundibles, “El Campeón” refleja la madurez artística de Luis Vargas y su compromiso continuo con la excelencia musical de la mano con esos toques únicos que solo él le sabe dar para que sus bachatas vayan desde los colmadones hasta los grandes escenarios.

El disco incluye una cuidadosa selección de canciones que abarcan diversos temas, desde el amor apasionado hasta las experiencias de la vida cotidiana, todo ello impregnado con el sello distintivo de Luis Vargas.

“Me siento feliz que mi música me haya dejado llegar tan lejos en la vida y que con este álbum pueda enseñarles a todos mis fanáticos a nivel global lo que son unas buenas bachatas representando las raíces de todo buen dominicano”, expresó el cantautor.

Este material cuenta con importantes colaboraciones entre ellas con el rapero dominicano Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró y el cubano “El Chacal”.

Desde sus primeras apariciones en la escena musical Luis Vargas ha dejado una huella indeleble hasta convertirse en una figura icónica, que ha demostrado ser un campeón en el género de la bachata, conquistando corazones con éxitos como “Yo no muero en mi cama”, “Esa Mujer” y “Volvió el dolor”.

Entre sus más recientes sencillos se encuentra “Noche Fría”, colaboración que interpreta junto al artista y productor dominicano Alcover.


Current track

Title

Artist

Background