Current track

Title

Artist

Background

Natti Natasha estrena su video “Otro Caption”

Written by on March 10, 2024

* Celebra sus 500 millones de streams del álbum Nasty Singles

Fotos / prensa / cortesía: Pina Records

Miami. – La estrella dominicana Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo “Otro Caption” con un estreno especial en Today.com y de esta forma celebra sus 500 millones de streams del álbum Nasty Singles.

Con gran elegancia y mostrando algunos movimientos de baile sensuales, Natti lo muestra todo junto a un sorprendente cuerpo de baile, y fotografía de la mano de uno de los directores fílmicos más importantes, Marlon Peña, quien hizo que el lente captara lo mejor de su compatriota dominicana.

El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de 2023, y el audio plasma una fusión de Reggaetón y Afro Beat, que ella domina a la perfección.

“Otro Caption” es un testimonio de la capacidad de Natti Natasha para combinar a la perfección melodías contagiosas con letras poderosas, creando música que resuena en audiencias alrededor del mundo.

Desde su lanzamiento, el álbum “Nasty Singles”, ha logrado un éxito notable, obteniendo más de 500 millones de reproducciones y solidificando su estatus como una de las artistas más influyentes en la escena musical latina actual.

Con este video, se cierra el ciclo de “Nasty Singles” y se prepara para su nuevo proyecto que muchos ya conocen por la portada del álbum, pero pocos se imaginan la gran obra de arte que se avecina.

#Notistarz/


Current track

Title

Artist

Background