Current track

Title

Artist

Background

Natti Natasha logra número 1 en RD y Puerto Rico con “Ya No Te Extraño”

Written by on March 14, 2024

Miami.-  La cantante dominicana Natti Natasha logra otro éxito en su carrera con el más reciente sencillo, “Ya No Te Extraño”, que se encuentra en el codiciado puesto número uno de las listas de popularidad en República Dominicana y Puerto Rico.

La canción, que ha resonado tanto a nivel nacional como internacional, recibió un impulso adicional al sonar en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, donde Natti fue nombrada embajadora de la Major League Baseball en República Dominicana durante el pasado fin de semana.

“Nunca imaginé que ‘Ya No Te Extraño’ llegaría tan lejos y tocaría tantos corazones. Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis fans en República Dominicana y Puerto Rico, así como en todo el mundo. Este éxito es para ustedes”, expresó Natti Natasha mediante un comunicado.

Durante su participación como embajadora de la MLB en República Dominicana, Natti Natasha tuvo el honor de compartir momentos especiales con la leyenda de la música Juan Luis Guerra, así como con los íconos del béisbol Pedro Martínez y David Ortíz.

Además, la artista dominicana inspiró a futuros talentos del béisbol dominicano al impartir una charla motivacional a los niños peloteros del país, junto a varios jugadores participando en la serie dominicana, incluyendo a Jose Siri y Randy Arozarena, entre otros.

Con más de 100 millones de streams en sus diversas versiones en plataformas musicales, “Ya No Te Extraño” se ha convertido en un auténtico fenómeno musical.

Notistarz/

Foto: Prensa


Current track

Title

Artist

Background