Current track

Title

Artist

Background

Grupo Karis le pone sabor de merengue a “Todo de ti”, el éxito de Rauw Alejandro

Written by on March 23, 2024

San Juan, Puerto Rico.- Grupo Karis le pone el sabor del merengue a la canción “Todo de ti”, el éxito de Rauw Alejandro, que ahora tiene un nuevo aire para las noches de fiesta, y cuyo videoclip remite al mundo de la mafia japonesa y china.

“Todo de Ti” marca el primer sencillo del próximo álbum del grupo puertorriqueño  y cuenta con los arreglos del productor musical Richard Marcell, quien elevó la canción a otro nivel, otorgándole el sonido característico de los dueños de “El Poder del Swing”.

El grupo compuestp por Ángel Joel, Javier Figueroa, Jay Seratti y Ángel Pérez, ha realizado una mini película en su videoclip, inspirándose en tramas hollywoodenses como “Matrix”, en el que Karis se sumerge en el mundo de la mafia japonesa y china.

La filmación de la mini película tuvo lugar en diversas locaciones de Puerto Rico, bajo la dirección de la casa productora Jaydwin Films y el creativo Carlos Figueroa Zayas, se indicó en un comunicado de prensa.

El rodaje, que tomó alrededor de cinco días debido a la complejidad de algunas escenas, incluye luchadores de artes marciales y una impresionante exhibición de automóviles, motocicletas y camionetas, con la participación del famoso Rey Charlie.

Entre los actores se destacan varios talentos nacidos en China, como Mimi Wong, Lin Chi Wei y Shuming. La bailarina con fuego es la reconocida Desireé Meléndez, hija de Josué Barreto, líder de Barreto El Show.

La trama se desarrolla en un club nocturno, donde uno de los miembros de Karis se enamora de una de las chicas del jefe de la mafia, desencadenando una pelea entre los integrantes y los guardaespaldas del mafioso. El desenlace inesperado se reserva para que lo disfruten en el canal de YouTube de Grupo Karis.

Notistarz/Foto: Cortesía/Prensa Gripo Karis

Current track

Title

Artist

Background