Current track

Title

Artist

Background

MELIZ BUSCA POSICIONARSE CON “FLOW Y PIKETE”

Written by on March 23, 2024

La cantante Dominico-Boricua, estuvo presente en la Alfombra de Premios Soberano, participó en el Festival de la Calle 8 en Míami, además tuvo una excelente presentación en el concierto de DJ Adoni en La Ceniza Restaurant en Miami.

MIAMI, FLORIDA.- La nueva promesa de la música urbana Meliz, una artista  de origen Dominico-Boricua; presentó al público de Míami, el tema “Flow y Pikete”, con el cual busca llegar al gusto popular de los amantes del género urbano, en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Luego de su brillante participación en el famoso y tradicional Festival Calle 8, y la alfombra de los Premios Soberano, que este año fue trasmitido por la cadena Univisión, la joven intérprete deslumbró al público de Míami, con su presentación en el concierto del famoso DJ Adoni, en la la Ceniza Restaurant & Lounge de esta ciudad, donde además del temas “Flow y Pikete”, interpretó además el tema “Nena”, canción que también está dando mucho de qué hablar en México y otros países.

Meliz, muy pronto estará de gira promocional por la República Dominicana, para llevar al país su talento y su frescura a través de sus canciones, en la que mezcla el reguetón con otros ritmos tropicales, mostrando así la esencia de sus raíces caribeñas y latina. La artista en la actualidad se encuentra de gira de medios, locales, nacionales e internacionales en la Ciudad de Míami, la intérprete de “Flow y Pikete, manifestó que tiene interés en grabar con artistas urbanos de la República Dominicana e incursionar en el Dembow, género que le atrae mucho y que la identifica con sus raíces Dominicana.

Meliz, anunció apuesta a “Flow y Pikete”, tema que según la artista ya está en el mercado en todas las plataformas digitales. “Flow y Pikete”, tema que fue escrito por el reconocido cantante y compositor Dominicano Dimelo-Brasa.

Meliz, cuyo nombre de pila es Melissa Almonte, es una artista emergente con influencia en los ritmos de Reggaetón, Hip Hop y Rhythm y Blues.  Empezó a cantar desde muy pequeña, actualmente, la artista tiene más de una década produciendo música, anteriormente bajo el pseudónimo “MeliWorldWide”.

“Quiero conectar con las personas por intermedio de la música, que es el lenguaje más universal utilizado por los seres humanos”, dijo Meliz.

“Mis canciones buscan exponer mis emociones y pensamientos acerca de situaciones por las que he pasado y estoy pasando actualmente. Situaciones que no son diferentes a las que enfrenta mucha gente diariamente”, agregó.

La cantante se presentó recientemente en la tercera edición de los Hispanic Celebrities Award, que estuvo dedicada a la legendaria guarachera cubana Celia Cruz, en el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

Para conocer más de Meliz puede ver parte de su trabajo en Youtube, @melizzbabyy.


Current track

Title

Artist

Background