Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Urbanda representa merengue típico junto a DJ Adoni

Written by on October 19, 2021

Santiago, RD.-  La dominicanidad y el ritmo autóctono de República Dominicana se dejó sentir cuando sonaron los acordes del acordeón de Urbanda, durante el espectacular concierto que presentó Dj Adoni en el United Palace de la ciudad de New York,

“Gracias por dejarnos representar nuestro amado país, nos sentimos felices y muy orgullosos de estar con nuestra música típica en un escenario como este y junto a uno de los musicalizadores más importantes de este tiempo como lo es Dj Adoni”, expresaron los líderes de Urbanda.

La agrupación musical, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, aprovechó la ocasión para también agradecer el respaldo masivo que ha tenido el colectivo desde sus inicios.

“Que viva nuestro merengue”, fue una de las expresiones del grupo al recibir el respaldo unánime de todo el público que abarrotó el United Palace.

A una sola voz el público cantó el tema emblemático de Urbanda “Quien”  y la canción inédita “No lloraré”, las cuales se han convertido en himnos dentro de la fanaticada del grupo.

“El grupaso” como también se le conoce a Urbanda prometió seguir representando dignamente el género típico en todos los escenarios donde se presente, ese ritmo que tanto identifica el país a nivel mundial y que cuenta con una legión sumamente amplia de seguidores.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background