Current track

Title

Artist

Background

Jay Wheeler ofrecerá un concierto especial en su regreso al Coliseo de Puerto Rico

Written by on December 5, 2023

Miami.- El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler anunció un nuevo concierto titulado “Para siempre”, pautado precisamente para el día del amor y la amistad, el 14 de febrero de 2024, oficializando así su regreso al emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

Este anuncio llega en un momento especial para Wheeler, coincidiendo con la celebración de su boda con la cantante venezolana Zhamira Zambrano, que se llevó a cabo este pasado sábado, 2 de diciembre en la ya mencionada isla.

La noticia de esta sorpresa para sus seguidores fue compartida a través de un emotivo video publicado en las redes sociales del artista, generando gran entusiasmo y expectativa entre su fanaticada.

 

“Puerto Rico, mi casa, estoy más que feliz de compartirles que regreso al Coliseo de Puerto Rico en febrero de 2024. Muchas cosas han pasado desde que me acompañaron aquel octubre del 2022 y desde hace rato ya me hace falta su energía y cariño. Por eso vuelvo para cantarles y tenerlos cerca”, compartió Jay Wheeler.

 

“Para siempre” representa un nuevo logro y reto en la carrera del artista puertorriqueño, tras el éxito rotundo de su primera gira mundial de conciertos, “Emociones World Tour”, que comenzó en su tierra natal en Octubre de 2022 con cuatro funciones completamente vendidas en el Choliseo.

 

Durante esta gira, Jay Wheeler llevó su música y pasión a diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, República Dominicana, México, Chile y marcando su debut en España. Jay anunció este show especial tras el lanzamiento de su álbum “TRAPPii”, con el cual el artista urbano incursionó oficialmente en el género del trap latino, alcanzando el Top 6 en la lista de Top Latin Albums de Apple Music y en el Top Album Debuts of the Week de Spotify Global.

 

Notistarz/

Foto: Cortesía/Prensa Jay Wheeler


Current track

Title

Artist

Background